Smart-2U


¿Qué es Smart-2u?

Smart-2u se constituye como la columna vertebral en donde yo integro todo el contenido de nuestra empresa como: 

Esta es la herramienta para armar nuestra estructura comercial para la plataforma.

 

 

¿Qué funciones tiene Smart-2u?

Con Smart-2u, podemos administrar toda la información referente a sus productos, proveedores, clientes, costos y mucho más. Nuestra herramienta cuenta con una gran variedad de funciones que le permitirán gestionar su información en tiempo real y tomar decisiones informadas en consecuencia.

¿Cuál es el objetivo de Smart-2u?

Nos brindará apoyo para llevar un control de información y datos referentes a nuestros productos o servicios, manteniendo la información en tiempo real y precisa para todos los procesos que se requieran. 

¿A qué nos ayuda Smart-2u?

Smart-2u es la herramienta completa que necesita para administrar su negocio de manera efectiva y eficiente. Con una amplia variedad de funciones y la capacidad de personalizarla para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa, Smart-2u es la columna vertebral de su estructura comercial.

¿Cuáles son los módulos principales de Smart-2u?

Mis productos: Este módulo tiene la función de administrar toda la información referente a los productos de la empresa. En el podemos agregar imágenes, precios, inventarios, fichas técnicas, videos, descripciones, descuentos, la moneda en la que se maneja, etc. Toda la información referente al producto se gestiona en este módulo por parte del administrador.

¿Qué beneficios tiene Smart-2u?

Nuestra herramienta es completamente personalizable, lo que significa que puede adaptarse a las necesidades específicas de su empresa. 

Con Smart-2u, podrá administrar toda la información referente a sus productos, proveedores, clientes, costos y mucho más. Nuestra herramienta cuenta con una gran variedad de funciones que le permitirán gestionar su información en tiempo real y tomar decisiones informadas en consecuencia.

Uno de los mayores beneficios será la incrementación de ventas, reduciendo los tiempos de espera y agilizando eficazmente los procesos de ventas, desde la prospección hasta la post-compra. 

 

¿Cómo me ayudará para aumentar mis ventas?

El sistema nos brindará apoyo en el proceso de ventas y la administración de la información de los productos y/o servicios por medio de funciones prácticas y amigables para el usuario. 

Cada una de las funciones cumplirán con un objetivo para ayudar a lograr la gestión de 

¿Para qué usuarios es?

Para todos los usuarios que requieran administrar un sistema de negocios y ventas, esto debido a que se adapta a cada una de las necesidades o giros comerciales.